domingo, 22 de marzo de 2009

22/03/2009. Dartmoor. El origen del perro de los Baskerville

Hoy hemos estado en Dartmoor, un parque natural de esos de por aquí.. Pero primero he tenido que desayunar con mi nueva "familia", entre comillas porque vamos yo les pago y ellos me aguantan. O sea que tienen muy bien aprendido el trabajo, solo hablamos en el desayuno y en la cena, pero son majetes, enrollados (Todo lo que se puede porque son Ingleses y además yo a veces desconecto de escuchar y como si me hubiera caido de un platillo volante). Un buen desayuno para empezar bien el día, porque sigo sin dormir bien, con las jodidas cortinas blancas, sin persiana, repito sin persina, a las 6 de la mañana ya estaba despierto, lo dicho Orange Juice, Toast, Coffee (o algo parecido) y buena conversación, ha sido un buen desayuno en una tipica casa de esas gigantes que sale en las peliculas, ya enseñare fotos si algún estoy aquí antes de que anochezca... je,je.

En cuanto a Dartmoor, la verdad es que ha estado muy bien, ha durado sobre 6 horas de caminata para arriba, para abajo, etc, habia un montón de ponys que son como el emblema del parque nacional. La pena es que parecia una excursión del Inserso, sino es por otra suizo que hay de 30 años, .. solo eramos 5. (Una "estirada" secretaria de dirección, una letona( que no tetona, lo he escrito bien de mas o menos 60 años, un sobrado suizo de 50, un tio majete de 30, suizo también y el menda lerenda. Lo mejor de todo ha sido el guia, que era un tio cojonudo, muy hablador, preocupado por la gente y que hablaba el solo con todos, porque yo entre lo cansado que estaba y hasta la pi.. de intentar prestar atención, acabas destrozado.

No hay comentarios: