miércoles, 18 de marzo de 2009

Empezamos las clases

Pues sí, empezamos las clases, acojonau total. Por fin, aparecio el suizo, es un tio de unos 50 años, (Afortunadamente no es gay). Si os estais preguntando porque lo sé, esta claro. Porque se lo pregunte, no me puedo jugar my body en una habitación sin cerrojo. Aquí os dejo una fotico de la escuela.

Las clases, no están mal, pero nada del otro mundo. Mi profe se llama Gillian, es una tipica profesora Inglesa de esas que salen en las peliculas, rubia con pecas, 40 años. Estamos todo el día hablando, pero el problema son los Arabes, que son unos niños mimados con Petrodolares a montones. Tuvimos que terminar la clase en punto, porque tenian que montar a caballo, los nenes. Esto es lo que tiene ir a escuelas privadas...


Por la tarde, no hay clase, con lo cual digo que co.. hago, intento quedar con los compis, pero nada, son todos unos estiraus, que si tengo que hacer deberes, que si mi house-mother, es decir la tia que les cuida, no se qué, con lo cual fui a dar una vuelta y para casita.. que voy a hacer.

Mi amigo suizo, me dijo que si me iba a cenar fuera, somos como un par de enamorados, primero dije que no, pero luego digo que coño, vamos a cenar.. a ver que me cuenta. Esta casado, dos niñas, digo y que cojones hace este tio aquí. Estos suizos son un poco raros.. pero bueno.

Estuve cenando en un Pub, llamado Camelot, la comida, un poco rara, British Style, Salmon con Salsa de no que narices, el camarero me pregunto no se que, y nda no entendi nda, para aprender necesitas al menos, 4 meses o mas, sino nada de nada. Y después prontito para la cama.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Segunda Nota Mental para Fernando: No decir a los arabes que tengo un blog (y menos si saben español y tienen algún tipo de relación con celulas islamistas), ya que no creo que le haga mucha gracia saber que pienso que son unos niños mimados...