lunes, 16 de marzo de 2009

La Llegada y el partamentuki..

Bueno, ya voy camino de British, medio acojonau, medio dormido. Digo yo, pero que voy a hacer allí pienso. Con lo bien que se está de vacaciones en Cancun y te dejas de tonterias, pero bueno.

Pues he salido sobre las 13:00 de Valladolid, camino del Aeropuerto con el flamante coche de mi mujer y a las 15:00 más o menos estabamos allí. En el camino hemos recogido al paquete de mi cuñado, que habla perfectamente tanto Ingles como Español, vamos que le da lo mismo, porque solo sabe decir ehhh, ahhh, ohhhh, con lo que para esas narices lo mismo un idioma que el otro.

El avión de Easy Jet, ahi estaba, me han hincado como si fuera en Business Class, es lo que tiene eso de reservar a última hora, parecia un camión de cochinos, esto del Low-Cost no tiene clase ninguna, sin reserva de asiento, sin saber cuando te toca entrar, vamos un cachondeo. He ligado.. y todo, con una Inglesa jovencita, mas o menos 70 añitos de nada, que como me han llamado un par de amigos, me han dicho "You are so popular", y luego no se que de que me iba a quedar en tierra porque no llevaba pasaporte, vamos ha hablado un buen rato, pero no entendi nada..

En 2 horas y media ya estabamos en Bristol.. esperando a ver si recogia un Shuttle Transport, porque he dicho ya que me pongo, por todo el alto, como sino estuviera en Nodalia.. eso si, en tramite de cambio...Con el conductor un cachondeo, me he intentado subir en el sitio del conductor, como allí esta en el otro lado, ... me ha mirado raro, si hubiera sabido decirlo, le hubiera dicho, estos Ingleses... Las carreteras Inglesas.. puff, la pera.. menos mal que no he reservado un coche, porque son estrechas, mal iluminadas.

A las 10 ya estaba en Ceddar Cottage, los apartamentitos, bastante chulos, sobre todo cuando hace bueno. Eso sí, la habitación para Micromachines, sin armario.. la tele de plasma, con directTV, que no tengo ni idea para que sirve, pero me lo he cargado rapidisimo, en apenas 10 minutos he dejado de ver todos los canales, a ver como lo explico en la escuela. Después hay que llamar a mi esposa, con lo que a configurar Skype con la Wifi, y listo, muy cansado, y con ganas de ver que pasa....









No hay comentarios: